El Abad recibe al Círculo de Amigos de san Francisco de Borja

El Abad recibe al Círculo de Amigos de san Francisco de Borja

Por

Se presentó la nueva junta directiva y se mantuvo un primer contacto para las diversas actividades del Año Jubilar de san Francisco de Borja.
 

El pasado lunes se presentó la nueva junta directiva al abad de la Colegiata, Ángel Saneugenio. Todos ellos fueron recibidos para comenzar a trabajar en diferentes actividades que el Círculo quiere realizar de cara al venidero Año Jubilar.
 
Las actividades que se programarán serán muy diversas. Una exposición en la Seo gandiense en el mes de octubre, conferencias, así como un concierto, que acompañarán culturalmente las celebraciones religiosas del Año Santo.
 
Además, el Círculo de Amigos de san Francisco de Borja, ya prepara con ilusión las celebraciones del Novenario y Fiesta. Cuya implicación y colaboración con la Colegiata, tras la petición del abad Saneugenio, es más que notoria.
 
Desde el Círculo de Amigos de san Francisco de Borja se hace un llamamiento para que todos los gandienses y devotos del Santo Patrono formen parte, ya que de esta manera se potenciará el conocimiento del patrono de Gandia, san Francisco de Borja.
 
El Círculo es una entidad civil sin ánimo de lucro, que nació en el año 2010, con motivo del 500 Aniversario del Nacimiento de san Francisco de Borja, para impulsar la devoción al Santo Duque. Ahora sigue con sus actividades y programación, mucho más en este Año Jubilar. Y lo hacen vinculados a la Insigne Colegiata de Gandia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR