Subvenciones a las entidades deportivas locales de Oliva

Subvenciones a las entidades deportivas locales de Oliva

Por

Las subvenciones ofertadas ascienden a un total de 37.500 euros.
Las entidades interesadas deberán presentar la documentación antes del 2 de agosto
Los modelos de solicitud normalizados y la ordenanza reguladora se podrán recoger en los Servicios Deportivos Municipales

El Ayuntamiento de Oliva publicaba el pasado 2 de julio la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para las entidades deportivas locales, para el presente ejercicio 2021. Los clubes interesados ??deberán presentar la documentación en el registro del Ayuntamiento de oliva, y la fecha límite es el 2 de agosto.
Desde Servicios Deportivos Municipales y la Concejalía de Deportes se recomienda que se presente toda la documentación lo antes posible, a fin de poder hacer la baremación y tramitación correspondiente en tiempo y en forma.El Ayuntamiento de Oliva ha publicado en https://drive.google.com/drive/folders/1NnRKH5aL_cn4i6SZWlV2VIIBQirZlbvV?usp=sharing  la información necesaria para presentarse a esta convocatoria y además, la documentación a presentar.

También se podrán recoger los modelos de solicitud normalizados y las Bases Reguladoras los Servicios Deportivos Municipales, donde también se podrán realizar las consultas que se consideren oportunas.
La concejala de Deportes, Yolanda Navarro ha explicado que las entidades deportivas locales realizan anualmente un trabajo excepcional para promocionar el deporte desde la base hasta las categorías superiores, ofreciendo así una oferta lúdica saludable a toda la población. "Desde el Ayuntamiento de Oliva seguiremos apostando por los clubes de la ciudad y continuaremos convocando subvenciones que ayudan a hacer crecer todas y cada una de las entidades deportivas locales" aseguró Yolanda Navarro.

Las subvenciones tendrán como finalidad colaborar en la promoción del deporte local. El objetivo principal de los Servicios Deportivos Municipales y el Ayuntamiento de Oliva es el fomento y colaboración en las actividades que organizan las entidades deportivas locales sin ánimo de lucro o con vinculación a nuestra ciudad.
Los conceptos subvencionables son la promoción de escuelas de iniciación deportiva, organización de eventos, campañas y competiciones que fomentan el deporte, ayuda a equipos de competición y deportistas no profesionales locales.
El importe global máximo de las ayudas es de 37.500 ? y cada entidad deportiva podrá recibir un máximo de 10.000 ?. Serán subvencionables las actividades deportivas realizadas por las


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR