José Barber, nuevo Hermano Mayor del Cristo de la Buena Muerte

José Barber, nuevo Hermano Mayor del Cristo de la Buena Muerte

Por

La Hermandad ha celebrado sus elecciones tras aplazarlas el año pasado y prorrogar por un ejercicio más la Junta Directiva a causa de la pandemia.

José Barber ha sido elegido nuevo Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Buena Muerte de Gandía. Cofrade de la Buena Muerte desde el año 1984, ha tenido siempre una fuerte vinculación con la Hermandad pertenecido, desde su ingreso, a todas las Juntas Directivas de los distintos Hermanos Mayores, siendo el responsable de procesiones de la Hermandad a lo largo de muchos años.
La Hermandad, que a finales del pasado mes de junio celebró su Asamblea General, había pospuesto en junio de 2020 las elecciones a Hermano Mayor a causa de la pandemia del COVID-19, prorrogando extraordinariamente por un año más tanto la Junta Directiva al frente de la que estaba Manuela Galiano, como la Camarera de la Hermandad, Dª. María José Almiñana, a la espera de poder celebrar la Semana Santa de 2021.
José Barber estará acompañado en su nueva Junta Directiva por Miguel Antonio Moncho, Rubén Ferrer, Carolina Sanchis, Mª. Carmen Puig, Nieves Arenas, José Marco, Rafael Manzano, Mª. Dolores Pérez, Antonio Alonso, David Català y Aurora Moncho.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR