Tavernes cierra los viajes estivales para mayores de Oliva

Tavernes cierra los viajes estivales para mayores de Oliva

Por

La Concejalía de Mayores de Oliva que encabeza la vicealcaldesa, Ana Morell, ha concluido la primera edición de la ruta del arroz en su tercera entrega que ha llevado hoy a visitar la ciudad de Tavernes de la Valldigna.

Este viaje, organizado por la concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Oliva y patrocinado por la concejalía de Turismo de la ciudad, ha contado con la colaboración de la concejalía de Turismo de Tavernes de la Valldigna.
En esta ocasión, las personas mayores de Oliva ha visitado, acompañado de la concejala de Turismo de la capital vallera, Lara Romero, la Atalaya, una de las últimas torres de vigilancia construidas por los musulmanes en la Península Ibérica. Después han podido hacer una parada en el Ullal Gran y de las Penyetes, que está incluido en la "Ruta de los sentidos".
Para finalizar, los viajeros de Oliva han comido un arroz de Vigilia en el Salón La Fuente. Una muestra gastronómica diferente que, según los y las asistentes "nos ha gustado mucho a todas y todos". El arroz de Vigilia ha sido cocinado por Eduardo, chef y gerente de los Salones La Fuente.
Según como ha anunciado la Vicealcaldesa y concejala de Mayores de Oliva, Ana Morell, ``estas visitas continuarán después del verano y también tendremos el placer de recibir a la gente de Bocairent, de Cullera y de Tavernes para mostrar los encantos de nuestra querida ciudad y hacer que estos hermanamientos turistico-gastronómicos sean sólo el inicio de una maravillosa experiencia de enriquecimiento mutuo para nuestros pueblos. ´´

"Esta experiencia de la" Ruta del arroz ``ha sido gratificante y un éxito y de seguro que haremos más rutas y con nuevos lugares que descubrir de nuestra maravillosa tierra´´ añadió Morell al terminar la visita.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR