Gandia encargará trabajos a los artistas falleros locales

Gandia encargará trabajos a los artistas falleros locales

Por

Se trata de un acuerdo al que llegaban recientemente el concejal de Política Festiva y los integrantes de la asociación ARFAGA para apoyar activamente al sector

El concejal delegado de Política Festiva mantuvo una reunión con los integrantes de asociación ARFAGA, Artistas Falleros Hermanados de Gandia compuesta por artistas pertenecientes al Gremio de Artistas Falleros de Valencia, pero que viven en la ciudad ducal.
Durante el encuentro, Prieto informó a los asistentes que al igual que se ha hecho con el Gremio de indumentaristas, el consistorio articulará medidas para apoyar el colectivo. ``Creemos que este es otro de los sectores que necesita una especial protección en un momento tan difícil como el que están atravesando´´ explicó Prieto quien ha informado de que este gremio también colaborará en la próxima edición de la Feria y Fiestas como una forma de visualizar el apoyo de la ciudad y la institución a ARFAGA.
``Ahora articularemos los primeros encargos y en el momento que se finalizan los trámites, firmaremos el convenio con ellos para establecer una colaboración anual´´ finalizó Prieto.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR