La Piscina Cubierta de Oliva dispondrá de una nueva caldera

La Piscina Cubierta de Oliva dispondrá de una nueva caldera

Por

 La concejala de Deportes, Yolanda Navarro, ha informado de que se han comenzado las actuaciones de las obras de ampliación de la sala de instalaciones técnicas en la piscina cubierta y la mejora de la producción de ACS (agua caliente sanitaria).
Además, esta ampliación de los espacios de almacén, donde se ubican las instalaciones técnicas, permitirá la instalación de una nueva caldera y un nuevo depósito de acumulación ACS

La concejala de Deportes, Yolanda Navarro, informó que ya han comenzado las obras de ampliación del almacén de las instalaciones deportivas municipales y la adaptación y ampliación de un depósito ACS Solar y su caldera de condensación para el Pabellón - Piscina cubierta municipal.
Navarro explicó que actualmente los depósitos y la caldera se ubican en un almacén de dimensiones reducidas y con una puerta que impide la sustitución de elementos de volúmenes considerables.
Por ello se ha optado por aumentar las dimensiones de esta zona y disponer de una puerta de gran medida que comunica directamente con el exterior y que facilitará la instalación de nuevos elementos o su sustitución.
La concejala de Deporte ha asegurado que, una vez concluidas las obras, se instalará un nuevo depósito acumulador y la caldera del circuito ACS, que mejorará considerablemente las prestaciones ACS y el calentamiento del agua de la piscina, y así se mejorará la prevención, higiene y control de la legionelosis, así como de la Covidien-19.
Se trata de una necesidad prioritaria para la Concejalía de Deportes, y por ello el Ayuntamiento de Oliva invertirá 48.000 euros de forma urgente. Con esta remodelación se conseguirá ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias y además, se garantizarán las medidas de prevención frente a la legionelosis y de la Covidien-19.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR