Gandia tendrá de nuevo toque de queda

Gandia tendrá de nuevo toque de queda

Por

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana ha confirmado el toque de queda de 32 ciudades de más de 5.000 habitantes, entre ellas Gandia, además de otras medidas como la restricción para las reuniones sociales y familiares tanto en locales públicos como privados

El aumento de casos de coronavirus en los últimos días propició que el President de la Generalitat Valenciana pidiera al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana la autorización para implantar medidas restrictivas como el toque de queda entre las 12 y las 6 horas. Además se pide que se restrinja el número de personas en reuniones tanto en espacios públicos como privados.
Los municipios afectados por el toque de queda además de Gandia son Valencia, Alacuás, Alboraya, Aldaia, Almàssera, Benaguasil, Benetússer, Benifaió, Buñol, Burjassot, Catarroja, El Puig, L'Eliana, Meliana, Mislata, Moncada, Paterna, Picanya, Picassent, Puçol, Quart de Poblet, Requena, Riba-roja, Sedaví, Silla, Tavernes Blanques, Utiel, Villamarxant y Xirivella. En Alicante, San Vicente del Raspeig, y en Castellón Benicàssim.


En el área de salud de  Gandia, las cifras en hospitalizaciones han aumentado al tener ya 6 personas ingresadas, dos de ellas en la UCI, aunque el número de contagios está descendiendo ligeramente con respecto a la pasada semana donde se llegó a tener 154 contagiados en un único día.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR