FAES y Sindicatos se unen en defensa de la CV60

FAES y Sindicatos se unen en defensa de la CV60

Por

La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor y los sindicatos territoriales UGT y CCOO han firmado una declaración conjunta a favor del proyecto de finalización de la CV-60.

Empresarios y sindicatos han recalcado que la comarca de la Safor ``no puede dejar pasar esta oportunidad de avanzar en una autovía con dos décadas de reivindicaciones´´. En este sentido, han anunciado que presentarán alegaciones conjuntas ``positivas´´ al proyecto de la Conselleria.
El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha incidido en que se trata de ``una infraestructura que vertebra el territorio y que es de agradecer que tras 20 años por fin se complete la CV-60´´. Juan Pablo Tur ha destacado que han estudiado los diferentes proyectos presentados para la autovía de El Morquí, y entienden que el más óptimo es el trazado por el Consell.
Desde CCOO, su secretario general de la Safor, Andrés Bermejo, apuntaba ``la oportunidad que supone para la comarca este proyecto,  ya no solo para el tejido empresarial, sino también para la ciudadanía y el sector turístico´´.
Por su parte, el secretario general de UGT la Safor, Raül Roselló, ha incidido en el consenso sobre la ampliación de la infraestructura que se recoge en el Acuerdo Territorial por el Empleo y el Desarrollo Local de la Safor, consenso que se ratificó en el año 2020 por parte de todos los participantes del pacto, por lo que quiso lanzar un mensaje a estamentos y autoridades que ahora claman contra la CV60 para que recuerden el amplio consenso alcanzado desde hace tiempo para la creación de la infraestructura.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR