Gandia organiza un fam trip para captar turismo extranjero

Gandia organiza un fam trip para captar turismo extranjero

Por

El Ayuntamiento de Gandia junto con Diputación de Valencia y de la mano de Visit Valencia continua trabajando en la promoción de Gandia como destino vacacional en diferentes países europeos.

Durante la jornada de ayer, ocho agentes de viajes procedentes de Lituania y Estonia visitaron Gandia y diversos emplazamientos en una iniciativa destinada a promocionar nuestro destino y para dar a conocer los recursos turísticos, gastronómicos, culturales y patrimoniales que posee la ciudad a los agentes de viajes de estos países.Tal y como ha explicado el regidor delegado de turismo y, dentro de la línea de búsqueda del turismo extranjero para aumentar la desestacionalización, el operativo se ha organizado de manera conjunta con la línea aérea Air Baltic para apoyar la nueva conexión aérea entre Riga (Letonia) y València que comenzará a funcionar que comenzará a funcionar el 1 de julio con dos vuelos semanales. 
Los agentes de viaje visitaron diferentes lugares de nuestra ciudad como el centro histórico y el Palau Ducal, disfrutarán de la marjal y sus humedales, la playa Nord además de realizar diversas actividades. Paralelamente también pudieron conocer la gastronomía de la zona.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR