Cinco atletas del CA Safor Teika acuden al Campeonato de España Cadete

Cinco atletas del CA Safor Teika acuden al Campeonato de España Cadete

Por

 Jeremy Fernández, Ángel Alemany, Julia Estruch, Mireia Pérez y Camila Estrebou competirán este fin de semana en Lleida. El club también estará en el campeonato autonómico juvenil, en Castelló. 

Cinco atletas del Club d?Atletisme Safor Teika participarán en el Campeonato de España Individual Sub16 (Cadete) y de Clubes 4x100, que se celebrará este fin de semana en Lleida. Se trata de Jeremy Fernández (longitud y triple salto), Ángel Alemany (longitud), Julia Estruch (600 m.l), Mireia Pérez (longitud) y Camila Estrebou, en los 100 m.l. Los entrenadores que completarán la expedición son Andrés Denia, Iván Martínez, Alberto de Oliveira y José Miguel Barrios.   
La final masculina de longitud será el domingo a las 11.30 h, y la femenina el sábado a las 18 horas. La final masculina de triple salto será el sábado a las 19.55 horas. La primera semifinal femenina de los 600 m.l. será el sábado a las 19:30 horas. La semifinal femenina de los 100 m.l. será el sábado a las 18.40 h.
Por otra parte, el club también estará presente en el Campeonato Autonómico Sub18 (Juvenil) al Aire Libre y control de marcas, que se disputa en Castelló este sábado, con una treintena de atletas.  


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR