Gonzalo Domínguez, el celador de Villalonga homenajeado ayer por Felipe VI

Gonzalo Domínguez, el celador de Villalonga homenajeado ayer por Felipe VI

Por

Tenía 63 años, era celador en el centro de salud de Oliva y una de las víctimas mortales del coronavirus. Falleció el pasado 22 de octubre y ayer fue uno de los homenajeados por Felipe VI en el acto celebrado en Madrid

Hay pérdidas que son irreparables, como  la de un ser querido y menos cuando su pérdida proviene de algo tan incomprensible como lo ha sido para muchos las víctimas mortales del coronavirus. Así fue la pérdida de Gonzalo, un celador del centro de salud de Oliva que a los 63 años perdía su guerra contra el coronavirus y fallecía.
Su muerte sumió en el dolor a la familia, que ya no podría disfrutar de él y a sus compañeros del centro de salud que veían cómo tenían que seguir luchando contra ese enemigo invisible que es el coronavirus. Gonzalo fallecía un 22 de octubre, era natural de Villalonga, le gustaba especialmente la música y llevaba unos años trabajando en Oliva, en el centro de salud donde era muy querido.
La pérdida es irreparable, pero es cierto que el homenaje que ayer se celebró en Madrid, presidido por Su Majestad Felipe VI y en el que se entregó a su familia la Gran Cruz de la Orden Real del Mérito Civil en reconocimiento a la labor desarrollada como sanitario.

La entrega se realizó, al igual que a otras 101 familias más, de forma privada una vez finalizado el acto oficial y la realizó directamente Felipe VI a las hijas de Gonzalo.

Desde el departamento de salud de Gandia, se han querido sumar a este homenaje y recuerdan especialmente a Gonzalo ' a cuya familia traslada de nuevo el pésame y un emocionado recuerdo' mensaje al que desde COPE Onda Naranja, nos queremos sumar 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR