La firma Guess llega a La Vital

La firma Guess llega a La Vital

Por

El Centro Comercial La Vital incorpora la tienda Guess a su oferta comercial.

El Centro Comercial La Vital, propiedad de la mayor compañía inmobiliaria española MERLIN Properties, amplía su oferta comercial con la incorporación de la firma Guess. Una nueva tienda ubicada en la planta alta del centro comercial y con una superficie de más de 160 metros cuadrados.
La firma de ropa Guess nació en California en el año 1981 como una marca especializada en el diseño de jeans; pero a día de hoy se ha convertido en una de las marcas internacionales más importantes por su estilo marcadamente sexy y sus líneas de producto para hombre y mujer, complementos y calzado.
Con esta apertura, el Centro Comercial La Vital refuerza la oferta ofrecida a sus clientes presentándole una nueva y mayor variedad de moda y complementos. Una tienda que permite al público obtener jeans, camisas, vestidos, calzado y complementos.
El Centro Comercial La Vital, logra con esta nueva apertura, ampliar su mix comercial y consolidarse, una vez más, como el Centro Comercial líder de su zona de influencia, con la mayor oferta en moda, servicio, ocio y restauración.
Acerca de La Vital.
Centro de referencia de la zona de la Safor, Gandía. Distribuido en dos plantas de tiendas, opciones de ocio, cultura y restauración, zonas verdes y terraza.
Es un centro semiabierto y con mentalidad mediterránea, donde sus espacios permiten que el cliente disfrute del buen tiempo en sus terrazas. La Vital es un Centro cómodo, con mucha luminosidad, confortable y accesible a todo tipo de público. Goza de un mix comercial muy completo y equilibrado, con una amplia oferta comercial en moda, complementos, hogar, deporte, tecnología y salud. Entre sus principales rótulos se encuentran Grupo Inditex, Grupo Tendam, H&M, Décimas, Mango, Benetton, Game, Druni, Deichman, Casa del Libro, etc. Además, cuenta con una importante y variada oferta de restauración con Burger King, Vips Smart, KFC, 100 Montaditos, Lizarrán, Häagen Dazs, Cantina Mariachi o Pans & Company, que unida a las 10 salas de cine y distintas atracciones infantiles, convierten a La Vital en imprescindible punto de encuentro y referente de ocio en toda la comarca.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR