La cueva del Bolomor reanuda las visitas guiadas y los talleres didácticos

La cueva del Bolomor reanuda las visitas guiadas y los talleres didácticos

Por

Hoy sábado 17 de julio se celebra la primera jornada de puertas abiertas del verano con visitas guiadas y talleres didácticos para todos los públicos (10h - 11h - 12h)

Para participar en las actividades en el yacimiento hay que inscribirse en el teléfono 638 953 320

La cueva del Bolomor vuelve a acoger público este sábado 17 de julio con la celebración de la primera jornada de puertas abiertas del verano, en la que los asistentes podrán disfrutar de talleres didácticos y visitas guiadas gratuitas al yacimiento arqueológico.

Un año más, el Ayuntamiento de Tavernes, la Asociación Cultural Bolomor, el Museo de Prehistoria de Valencia y el área de Cultura de la Diputación de Valencia, con la colaboración del Centro Excursionista de Tavernes, ofrecen la oportunidad a la ciudadanía de conocer uno de los yacimientos arqueológicos del paleolítico más importantes que hay en Europa. En esta primera jornada de verano, tendrán lugar diferentes actividades didácticas y visitas guiadas gratuitas para grandes y pequeños, con todo tipo de información sobre los lugares, los últimos hallazgos y curiosidades del yacimiento.

La jornada de puertas abiertas tendrá las plazas limitadas y estará dividida en tres turnos (10h, 11h y 12h) para hacer cumplir las medidas de seguridad vigentes contra la Covidien-19. Por lo tanto, el uso de la mascarilla será obligatorio en todo momento y se respetará la distancia mínima de seguridad a fin de que sea una experiencia segura para las personas que participan en la jornada.

Para poder asistir a las visitas hay que hacer la reserva llamando al teléfono 638 953 320. Para empezar la jornada, hay que estar a la hora correspondiente al aparcamiento de la cueva del Bolomor.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR