El vicario auxiliar del Opus Dei visitó la Colegiata de Gandia

El vicario auxiliar del Opus Dei visitó la Colegiata de Gandia

Por

Mariano Fazio pudo contemplar la belleza de la Seo gandiense, y firmó en el libro de la Parroquia.

El pasado viernes el vicario auxiliar del Opus Dei, Mariano Fazio, quiso acercarse a conocer de cerca la ciudad de Gandia, pudo visitar el Palacio Ducal y la Insigne Colegiata de Gandia. Además, tuvo ocasión de conocer de cerca la gran labor social que se realiza en la ciudad, y por ello, quiso acercarse a saludar a los miembros de la Fundación Espurna, una organización, que como ya se sabe, atiende a personas con discapacidad intelectual.
El número dos del Opus Dei en el mundo, se encontraba de convivencia de formación en una de las casas que tiene la Prelatura en Valencia, y quiso aprovechar un momento de su tiempo libre para conocer de cerca la ciudad ducal. Al llegar a la Colegiata de Gandia fue recibido por el canónigo José Cascant, y tras un breve recorrido por el interior de la Seo rezó delante del cuadro del fundador de la Obra, san Josemaría Escrivá de Balaguer, cuya imagen se venera en el altar del Santísimo Cristo del Amparo, recientemente restaurado.
Finalmente, llegados a la sacristía firmó en el libro de oro pidiendo que 'el Señor siga bendiciendo al pueblo de Dios en Gandía, y en particular a los sacerdotes que trabajan en su servicio.?'Concluyendo su mensaje citando al Papa Francisco con una de sus frases típicas, 'que Jesús os bendiga y la Virgen Santa os cuide.'


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR