Este sábado se juega el Seven Safor de Rugby playa

Este sábado se juega el Seven Safor de Rugby playa

Por

Este sábado 24 de julio la Playa de Gandia acogerá una nueva edición del clásico torneo de rugby playa ?Seven Safor?, una de las citas deportivas más famosas del verano valenciano. El torneo dará comienzo a las 9h. de la mañana a la altura del Paseo Neptuno número 73 de la Playa de Gandia (frente al edificio Albatros). Con la de este año son 26 las ediciones organizadas por los anfitriones del Club de Rugby La Safor. Todas ellas de forma ininterrumpida, excepto la del verano de 2020, que no pudo realizarse por las restricciones impuestas por la covid-19.

La de este año también será una edición distinta a las tradicionales de veranos anteriores. Para esta ocasión el formato será algo más reducido: un triangular en la categoría masculina y otro en la femenina, así como dos partidos de exhibición de la escuela del CRS. Los equipos participantes serán el Alcoi, Ontinyent y La Safor, por el cuadro masculino; y Pingüinas, Mercenarias y Viva La Mamma, por el femenino.
Dado lo adverso de la situación y las dificultades que la pandemia ha traído a las organizaciones deportivas, desde el Club de Rugby La Safor se muestran satisfechos por haber podido garantizar la presencia de la escuela, del sénior femenino y del sénior masculino. Además de organizar un torneo seguro, con todas las garantías y cumpliendo con todos los protocolos que marcan las autoridades y federaciones pertinentes. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR