Autotest de antígenos y anticuerpos disponible en la farmacia del Paseo 24h

Autotest de antígenos y anticuerpos disponible en la farmacia del Paseo 24h

Por

Ya tienes en la Farmacia del Paseo 24h de Gandia a disposición de los pacientes, los AUTOTEST de Antígenos y Anticuerpos, de manera libre, dispensables sin receta médica. 

Estos Autotest, son sencillos de utilizar e interpretar, ya que contienen las instrucciones de uso en el envase, para que el paciente pueda realizar la prueba sin ayuda. 
En el blog, https://farmaciadelpaseo.es/blog-farmacia/ encontraréis un interesante post con  toda la información sobre los modelos de Autotest disponibles, en qué momento debemos realizar la prueba en función de la exposición al virus, y las instrucciones de uso de los diferentes autotests.  Además, los profesionales de atención farmacéutica de la Farmacia del Paseo 24h, pueden resolver cualquier duda sobre los modelos, instrucciones de uso, interpretación del resultado, etc.
Además, queremos recordar a todos los pacientes, la importancia de comunicar el RESULTADO al médico de cabecera, especialmente si es POSITIVO. 
Se pueden realizar los pedidos de autotest vía WhatsApp, al 682 350 659 y os los llevan a casa (En la zona de Gandia y La Safor, en menos de 2 horas). ¡Gratis a partir de 19 euros !
En la Farmacia del Paseo 24h ¡Cuidan de ti! 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR