Fem Camí Net limpia el río Serpis en Villalonga

Fem Camí Net limpia el río Serpis en Villalonga

Por

La asociación convocó una jornada de voluntarios para limpiar el Serpis a su paso por Villalonga y consiguieron pasar una jornada divertida, educativa y ecológica al recoger desechos varios

Este pasado fin de semana, Fem Camí Net se reunió en Villalonga para, junto con los voluntarios, poder limpiar una parte de los desechos que se encuentran en el Serpis.
Limpiaron la zona de la Reprimala, el Paso de la Guardia, Gorg del Tarrassó, Tubos Rojos y Racons con unos resultados a la vez satisfactorios por la cantidad de basura que se limpió y a la vez sorprendente por algunos de los objetos que se recuperaron.
Entre la basura, los voluntarios sacaron una gran cantidad de envases, latas y botellas bastante recientes de la gente que está yendo este verano al río, pero también encontraron otros objetos un tanto insólitos como unos cuantos calcetines y como objeto curioso, una Game Boy.
Al finalizar la jornada, los voluntarios fueron recompensados con una coca 'de pasta bona' y un granizado de limón mientras se reflexionaba sobre la jornada.
Desde Fem Camí Net, han querido agradecer su participación a toda la gente que colaboró y también al Ayuntamiento de Villalonga,  Grupo Scout Villalonga Agrupación montañeros Villalonga - Villalonga Plàstic Preciós La Safor, BIOagradables Xeración ,Proyecto CETUS i Plataforma del Serpis


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR