La Policía Nacional recupera dos redes de pesca y detiene a dos personas

 La Policía Nacional recupera dos redes de pesca y detiene a dos personas

Por

Fueron hurtadas el pasado mes de junio y las investigaciones de los agentes han permitido localizar y detener a los sospechosos
Las redes, de 500 metros cada una y valoradas en unos 2.500 euros, ya han sido devueltas a su legítimo propietario

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia a dos personas, un hombre y una mujer, de 35 y 44 años, como presuntas autoras de un delito de hurto, tras al parecer sustraer dos redes de pesca de un barco amarrado en el puerto de esta localidad. Los policías, además, han recuperado las redes, de 500 metros cada una y valoradas en unos 2.500 euros, que ya han sido devueltas a su legítimo propietario.
La sustracción se produjo el pasado mes de junio, de un barco amarrado en el puerto de Gandia. Desde que los agentes tuvieron conocimiento del suceso, llevaron a cabo las investigaciones necesarias hasta conseguir localizar y detener a los sospechosos, así como recuperar las redes y poder entregárselas a su dueño. 
Los dos arrestados, ambos con antecedentes policiales, han sido puestos en libertad una vez oídos en declaración, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR