Detenido por agredir a un menor de 12 años para robarle el móvil en Gandia

Detenido por agredir a un menor de 12 años para robarle el móvil en Gandia

Por
1252

La Policía Nacional detiene a un hombre por agredir a un menor de 12 años para robarle el teléfono móvil
Lo agarró del cuello cuando se disponía a entrar en el portal de su domicilio
El arrestado había salido de prisión hacía dos meses 

 La Policía Nacional ha detenido en Gandia (Valencia) a un hombre de 20 años, de origen rumano, como presunto autor de un delito de robo con violencia, tras al parecer agredir a un menor de 12 años para sustraerle el teléfono móvil que llevaba en la mano.
Los hechos ocurrieron sobre las nueve y veinte de la noche, cuando la víctima se encontraba llamando al portero automático para acceder a la vivienda familiar. En ese momento, el sospechoso se aproximó al menor, agarrándolo por el cuello mientras en tono amenazante le decía que se callase, para seguidamente sustraerle el teléfono móvil que llevaba la víctima en la mano y emprender la huida.
En ese instante el menor comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo auxiliado por una pareja que pasaba por el lugar. El sospechoso al verse sorprendido en su huida arrojó el teléfono que pudo ser recuperado por el menor.
Las pesquisas de los agentes han permitido finalmente localizar en pocos días al sospechoso de estos hechos, el cual había salido de prisión hacía dos meses, siendo detenido como presunto autor de un delito de robo con violencia. El arrestado, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ha decretado su ingreso en prisión. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR