Román Garrigós, el nuevo alcalde del PP de Villalonga

Román Garrigós, el nuevo alcalde del PP de Villalonga

Por

Tomaba posesión del cargo en la mañana de ayer en el pleno en el que se hacía efectivo el relevo en la alcaldía de Domingo García, merced al pacto de gobierno entre PP, Compromis y Fer Poble que evitó la alcaldía del PSOE tras las últimas elecciones

Se trataba de un trámite y todo discurrió con normalidad, ya que el pleno celebrado ayer en Villalonga era parte del acuerdo de gobierno que a principios de legislatura formalizaron PP, Compromis y Fer Poble para desbancar de la alcaldía al PSOE.
El pleno se desarrolló con normalidad pese a la expectación que se había generado en los últimos tiempos por las claras discrepancias entre algunos miembros del gobierno, sobre todo con Fer Poble, pese a lo cual, todo transcurrió sin sorpresas y con normalidad.
La alcaldía estará durante estos dos próximos años en manos del PP y se visibiliza en la persona de Román Garrigós que recibió el apoyo de diferentes líderes del PP de la comarca y del Diputado Nacional, Óscar Gamazo.
El ya alcalde de Villalonga, dirigía un pequeño discurso a los asistentes al pleno en el que reconocía el trabajo realizado por su socio y antecesor Domingo García y aseguraba la continuidad en las políticas que se han desarrollado hasta ahora por el equipo de gobierno para conseguir el mejor resultado para el municipio.
El alcalde recibía también la felicitación del líder del PSOE en Villalonga, Enric Llorca, quien le deseó la mejor de las suertes por el bien del municipio



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR