La policía recibe la visita del bebé al que salvaron la vida

La policía recibe la visita del bebé al que salvaron la vida

Por
1032

Ha pasado el susto y llega el momento de los agradecimientos. Los padres de Mateo, el bebé al que salvó la vida la policía local de Gandia hace unos días han ido a visitar a los policías locales que ayudaron al pequeño para agradecerles su intervención

Vanesa, la madre del pequeño Mateo, la mujer que hace unos días salía a la calle desesperada buscando ayuda para su bebé, que había dejado de respirar, ha estado hoy en La Mañana de Carmen Berzosa para contarnos cómo han pasado estos días, y cómo, pese al susto, ha llegado el momento de intentar recuperar la normalidad y dar las gracias.
Vanesa nos ha contado cómo ocurrió todo, cómo su bebé dejó de respirar y no conseguía hacerlo reaccionar, la ayuda que le prestaron sus vecinas, la rapidez de la policía local al acudir a la llamada de socorro, la llegada del SAMU y la rapidez con la que llevaron a Mateo al Hospital y cómo lo atendieron.
Pero Vanesa ha contado también que a pesar de todo, aun siguen conmocionados y tardarán en recuperar la calma y la normalidad. Y para pasar página, han querido empezar dando las gracias y hoy mismo han ido a Valencia para presentar a Mateo a la Virgen de los Desamparados y agradecer su intervención para salvar al pequeño. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR