Espurna 25 años Trabajando por la inclusión

Espurna 25 años Trabajando por la inclusión

Por

Han pasado 25 años desde que la Fundación Espurna inició su labor. Ha sido un largo camino que ahora se resumen en un libro que se presentaba ayer en el restaurante que regenta la propia fundación

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, asistió ayer al acto de presentación del libro 'Espurna 25 años Trabajando por la inclusión', que tuvo lugar en el Restaurante Boga, en la Playa de Gandia. Un libro con el que la Fundación Espurna conmemora el 25 aniversario de la firma del acta de constitución y que hace un repaso por su trayectoria durante este tiempo.
'25 años desde que la Fundación Espurna comenzó su generosa y necesaria trayectoria. Su fundador, José Pedro, nos enseñó que cada persona importa, que cada persona tiene derecho a tener su proyecto de vida.Un cuarto de siglo en el que han conseguido ser una de las entidades más queridas y respetadas por los gandienses. Gracias por ayudar a que Gandia sea una ciudad de valores, una ciudad solidaria', aseguró Prieto.
El acto, que estuvo presentado y conduciendo por la presidenta de la FundaciónChispa, Da Charo Sabater, contó también con la presencia del rector de la Universidad Politécnica de Valencia, José E. Capilla Romá.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR