Se inicia la campaña 'Jo compre a Oliva en línia' con la fase de formación

Se inicia la campaña 'Jo compre a Oliva en línia' con la fase de formación

Por

Desde el Departamento de Comercio, Mercado y Consumo, se ha llevado a cabo esta mañana la presentación de la campaña 'Yo compro en Oliva en línea' que finalmente, para respetar las medidas sanitarias, no se ha hecho con asistencia presencial.

La concejala de Comercio, Mercados y Consumo, Yolanda Balaguer, y el técnico de Comercio de la empresa contratada, Carlos Quijandría, han preparado esta presentación explicando las cuatro fases, que parten del análisis previo de la situación del entorno digital del pequeño comercio del municipio.La campaña 'Yo compre en Oliva en línea' se inicia con la primera fase con los talleres de formación que se realizarán los días 2, 9 y 23 de agosto, de 15.00 h a 16.30 h, en la Casa de Maians. Esta formación se ajusta al nivel de digitalización de los comerciantes y se podrán seguir en línea.
En la fase de digitalización, los comercios que participan dispondrán de un colaborador que les ayudará a actualizar las redes sociales, la ficha de Google, y otras herramientas digitales. Al finalizar el mes de septiembre, se hará un nuevo análisis, y los seguimientos de los resultados para poder pasar a la fase de tienda en línea mediante una plataforma digital de fácil funcionamiento.
'La finalidad de la campaña es dar, a los comerciantes, la información necesaria para su transformación digital, así como la planificación de los objetivos y el método de funcionamiento de los diferentes modelos de Marketplace a utilizar y así llegar a la última fase con el objetivo de aumentar la presencia y la venta en línea sin dejar de lado la proximidad del comercio local'. Aseguró Yolanda Balaguer.
Los comerciantes que deseen participar en esta campaña, y dar el paso hacia la digitalización de su negocio, pueden inscribirse en este formulario: https://bit.ly/3ybhRJk


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR