Gandia entrega los diplomas del Casal d'Estiu celebrado en Roís de Corella

Gandia entrega los diplomas del Casal d'Estiu celebrado en Roís de Corella

Por

Los niños han acudido a las actividades desarrolladas en el Centro Cívico Roís de Corella a lo largo del mes de julio y ahora han recibido su diploma de asistencia.

La concejala de Infancia en Gandia, Liduvina Gil Climent, ha acudido a la piscina de Roís de Corella para hacer entrega de los diplomas a los niños y las niñas de entre 6 y 12 años que han podido disfrutar de las diferentes actividades lúdicas y culturales del Casal d'Estiu que, como cada año, organiza este departamento del Ayuntamiento de Gandia, conjuntamente con el Consell Municipal de la Infancia, durante las vacaciones escolares.

Esta iniciativa, ya consolidada en la capital de la Safor desde hace años, ha tenido lugar este verano durante los días 1 al 30 de julio en el Centro Cívico Roís de Corella con todas las medidas de seguridad anti-Covid. Gil Climent ha destacaco que ''ha tenido mucho de éxito'' permitiendo a los niños ampliar conocimientos sobre patrimonio, desarrollar habilidades sociales y ''sobre todo, el poder convivir con otros pequeños, cosa que durante la pandemia ha sido tan complicado para todos''.

Tras la entrega de los diplomas, la responsable de Infancia ha querido agradecer a los padres y madres la asistencia de los niños y ha recordado que la iniciativa surgió desde el mismo Consell con el ánimo de ofrecer a la infancia un refuerzo escolar ante el curso próximo a través de actividades lúdicas, deportivas y patrimoniales


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR