Cárcel para 3 de los 10 detenidos en la reyerta de la playa de Gandia

Cárcel para 3 de los 10 detenidos en la reyerta de la playa de Gandia

Por
2623

El enfrentamiento entre los dos clanes se produjo en la playa de Venècia y obligó a un agente a realizar disparos intimidatorios ante el peligro que presentaba la agresión a su compañero de patrulla.

La pelea producida días pasados en la playa de Venècia, en Gandia, donde se enfrentaron dos clanes y, posteriormente éstos se unieron para frenar la actuación policial  que derivó en dos agentes heridos y sendos disparos intimidatorios se ha saldado con un total de diez detenidos.

Fuentes consultadas por Cope Gandia han señalado que, tras la llegada de los refuerzos policiales a la zona y ante la gravedad de los hechos se procedió a identificar y detener a todos los implicados en la refriega, siendo definitivamente diez las personas que fueron trasladadas hasta los calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional en la capital de la Safor.

Tras concluir las diligencias, éstas pasaron junto con los detenidos a disposición de la autoridad judicial quien, una vez oídos en declaración y a la vista de las pruebas aportadas y las diligencias practicadas, el magistrado ordenó el ingreso en la cárcel de tres de los diez detenidos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR