El alcalde de Gandia, en el Consejo de Administración del Puerto de València

El alcalde de Gandia, en el Consejo de Administración del Puerto de València

Por

La Generalitat acuerda el nombramiento de Jose Manuel Prieto como miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de València (APV).

Gandia seguirá teniendo peso en el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de València tras el nombramiento, publicado esta misma mañana en el DOGV de José Manuel Prieto Part como integrante de este organismo tras la salida del mismo de la excalcaldesa y actual ministra de Ciencia e Innovación, Diana Morant Ripoll.


El alcalde ha querido agradecer al Consell, y al presidente de la Autoridad Portuaria el nombramiento y ha declarado que ''Gandia sigue estando en los espacios importantes de decisión. Vamos a participar en este organismo para seguir reivindicando este espacio y por ello ya la pasada semana hablé personalmente con Aurelio Martínez sobre un nuevo convenio Ciudad-Puerto que regule los usos, mejore la relación entre ambas instituciones y contribuya a la transformación urbana de la zona de los tinglados''.


Sobre estos espacios, el alcalde Prieto Part ha manifestado el deseo del ejecutivo de ''recuperarlos para los ciudadanos de Gandia, para los pescadores y para todos los que nos visitan. En este sentido el concurso de ideas será el punto de partida para revitalizar toda esta zona del Grau''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR