El Gobierno de Ròtova denuncia que la oposición tumba varias inversiones

El Gobierno de Ròtova denuncia que la oposición tumba varias inversiones

Por

En el último pleno rotovense, el gobierno local ha denunciado que el PP y concejales no adscritos tumban una inversión de 38.000 euros para Rótova y ponen en peligro una nueva subvención. El consistorio tiene que aportar la parte propia para cubrir una subvención para hacer accesible la Antigua Sindical.

El gobierno de Ròtova ha informado que días pasados, en el último pleno corporativo, los concejales del Partido Popular (PP) y del grupo de los No Adscritos votaron en contra de una modificación de crédito que ascendía a 38.000 euros para realizar diversas inversiones.

Entre dichas inversiones, señalan, que está la adquisición de un remolque cuba, para poder realizar tratamientos (3.500 euros); la persiana del centro médico (4.000 euros); la instalación del aire acondicionado para la nave polivalente (2.000 euros) o las mejoras accesibilidad en el antiguo edificio de la Sindical 28.500 euros.

En cuanto a la última inversión, se trata de la aportación propia para cubrir una subvención que Ròtova ha recibido, para valor de 39.465,63 euros, para hacer accesible el edificio de la Antigua Sindical, con un ascensor y adaptación del baño, con lo cual la subvención corre peligro, según fuentes del gobierno rotovense.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR