Anna Bellver presenta su renuncia como concejala de Tavernes

Anna Bellver presenta su renuncia como concejala de Tavernes

Por

Expresó su gratitud por haber podido representar al municipio y trabajar día a día para mejorar Tavernes y la educación pública. El alcalde vallero, Sergi González, ha destacado el gran trabajo hecho por Anna Bellver estos años, especialmente en la Concejalía de Educación. El resto de portavoces de los grupos municipales le han agradecido la dedicación y le han deseado mucha suerte en el ámbito profesional y personal

La edila Anna Bellver presentó ayer en la sesión plenaria del mes de agosto la renuncia como concejala del Ayuntamiento de Tavernes.

Anna Bellver expresó su gratitud por haber podido representar al municipio y trabajar día a día para mejorar Tavernes y la educación pública. Durante su intervención agradeció la predisposición y tarea de los trabajadores del consistorio vallero, de la corporación y la confianza de los miembros del gobierno municipal en su trabajo.

Los portavoces de los grupos municipales agradecieron la dedicación de la regidora durante esta legislatura y le desearon mucha suerte en el ámbito profesional y personal.

Para acabar, el alcalde de Tavernes, Sergi González, destacó el trabajo hecho por Anna Bellver estos años, especialmente en la Concejalía de Educación, y remarcó los avances en el Plan Edificant con la delegación de competencias de la IES Jaime II el Just; el CEIP Alfàndec y el resto de centros educativos, la adhesión del municipio en la Red de Ciudades Educadoras y las jornadas educativas que se celebrarán en noviembre, la habilitación del aula 2 años en el CEIP San Miquel y el trabajo incansable para atender y mejorar todos los centros educativos en unos años tan difíciles a causa de la pandemia.
 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR