Denuncian el peligro de incendio en el Camí Fondo del Grau de Gandia

Denuncian el peligro de incendio en el Camí Fondo del Grau de Gandia

Por

A tan solo 25 metros de viviendas, en una zona urbanizada entre Gandia y el Grau, una ''fósfora'' denuncia en el OpiCope el grave peligro de incendio que supone tener todas estas cañas secas, porlo que pide que los responsables actúen y eviten una desgracia. Mira el vídeo.

Una ''fósfora'' ha remitido un vídeo-denuncia al OpiCope (661279085) donde expresa su preocupación ante la posibilidad de un incendio en el Camí Fondo o Camí Vell del Grau de Gandia que conecta con la antigua Cartonajes Unión hoy International Paper con el Molí.

La proximidad de viviendas en el Molí de Santa María, de la propia empresa y la cantidad de gente que reside en las zonas aledañas pueden verse en verdadero peligro si alguna persona lanza una simple colilla en la zona.

Tal y como muestra en el vídeo, multitud de cañas secas se amontonan en el margen de este transitado camino al tiempo que señala que ''es un verdadero peligro'' por lo que recuerda que ''el primero que tire una colilla sale todo ardiendo. Y es un peligro porque es una zona urbana y a 25 metros hay casas'' por lo que denuncia esta situación para que los responsables hagan algo, lo limpien y eviten una desgracia.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR