Se desprende parte de un árbol tras el mercadillo de Corea en Gandia

Se desprende parte de un árbol tras el mercadillo de Corea en Gandia

Por
2201

Afortunadamente el siniestro se produjo cuando prácticamente ya había finalizado el tradicional mercadillo de los martes en la zona del Jardinet-Corea.

Fue un susto pero pudo ser más. Una gran rama de un árbol ubicado en la plaza del Jardinet, en pleno distrito gandiense de Corea, se partía ayer sobre las 13.30 horas provocando un susto a las personas que en ese instante estaban en la zona y que eran mucho menos que minutos antes cuando se celebraba el tradicional mercadillo de los martes.

Es más, todavía había personas que estaban retirando los enseres de las tiendas que habitualmente se instalan en el mercadillo, por lo que se encontraban ya retirando la mercancía cuando parte del árbol se vino abajo. Afortunadamente se produjo cuando prácticamente la zona estaba vacía de público que, normalmente, acude a comprar al mercadillo del Jardinet-Corea.

No hubo que lamentar heridos ni tampoco daños materiales a los vehículos, si bien la Policía Local de Gandia cortó al tráfico, durante más de una hora, una de las calles de acceso desde la avenida del Grau hasta el Jardinet para que los operarios pudieran retirar la gran rama del árbol que se partió




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR