Tavernes reparte ceniceros para mantener la playa limpia de colillas

Tavernes reparte ceniceros para mantener la playa limpia de colillas

Por

La Concejalía de Medio Ambiente ha iniciado esta campaña con la colaboración de la Diputació de València y la empresa de limpieza SAV.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna, mediante la concejalía de Medio Ambiente, ha iniciado una campaña de concienciación para mantener las playas limpias de ceniza y colillas de cigarrillo, con la colaboración de la Diputació de València y la empresa de limpieza SAV.


Así, ha empezado esta mañana el reparto de ceniceros a vecinos y visitantes por toda la playa de Tavernes de la Valldigna para evitar que se tiren las colillas de cigarrillo a la arena. El reparto de ceniceros continuará esta tarde y los próximos días.


El alcalde vallero, Sergi González, y la edila de Medio Ambiente, Mònica Palomares, han hecho entrega de los ceniceros a los auxiliares de información y han destacado la importancia de concienciar en la población para evitar que se echen las colillas en la playa, puesto que una sola contamina hasta 8 litros de agua y es una amenaza para los ecosistemas marinos.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR