Vecinos de Sant Jordi en la playa de Gandia denuncian molestias por la Feria

Vecinos de Sant Jordi en la playa de Gandia denuncian molestias por la Feria

Por
8975

Vecinos del parque Sant Jordi del Grau de Gandia denuncian los ruidos y contaminación lumínica que provoca la feria instalada en el parking del puerto. El administrador  trasladó la queja al ayuntamiento de Gandia el paasado 2 de julio y nadie ha contestado.

Desde la comunidad de vecinos del parque San Jordi en el Grau de Gandia han denunciado ''los ruidos y luces en flash que produce la feria'' instalada en zona de la Autoridad Portuaria de València, en el aparcamiento de la avenida de la Pau, junto al puerto de Gandia.


Los vecinos han denunciado al OpiCope (661279085) que tienen que ''cerrar todas las ventanas debido a la contaminación lumínica que se produce en las viviendas así como los gritos y jaleo'' añadiendo al respecto que ''somos 120 vecinos afectados y nos consta de otros edificios afectados''.


Estos vecinos, que residen en la avenida de la Pau señalan que ''se envió al ayuntamiento una reclamación desde el administrador el 2 de Julio y no han dicho nada'' añadiendo además que ''desde la junta de distrito se desentienden'' recalcando que la Policía Local ''no puede hacer nada, solo dejar constancia de las quejas''.

Por último, este grupo de vecinos lamenta  que haya ''menos aparcamiento y más jaleo, pues parece que es lo que quiere este ayuntamiento para la playa de Gandia''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR