La Policía Nacional detiene a un joven por robar en tiendas de Gandia

La Policía Nacional detiene a un joven por robar en tiendas de Gandia

Por
1205

El detenido, de 21 años, se apoderó se ropa deportiva valorada en 3.000 euros tras haber perpetrado cinco hurtos en diversas tiendas.

 Agentes de la Policía Nacional adscritos a la comisará de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 21 años, de origen rumano, como autor de cinco delitos de hurto, tras sustraer en varios establecimientos comerciales prendas de ropa deportiva cuyo valor asciende a más de 3.000 euros.

Las investigaciones se iniciaron cuando el hombre fue sorprendido in flagranti en un local comercial ubicado en Gandia, sustrayendo vestimenta deportiva valorada en 700 euros.

Las indagaciones policiales condujeron a los investigadores a esclarecer otros cuatro hurtos ocurridos en tiendas de ropa de la capital de la Safornse y en otras próximas, en las que sospechoso también habría actuado de la misma forma. En total, habría sustraído más de 3.000 euros en prendas deportivas.

El modus operandi del hombre consistía en acudir a las tiendas con una bolsa de deporte forrada en su interior con papel de aluminio, para evitar que los sistemas de alarma detectasen las prendas que previamente guardaba dentro.

Finalmente, los agentes detuvieron al hombre, que cuenta con antecedentes policiales por hechos similares, como autor de cinco delitos de hurto. El juez, después de pasar a disposición judicial, decretó su ingreso  en prisión.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR