El Hospital de Gandia incorpora 21 médicos internos residentes y 2 matronas

El Hospital de Gandia incorpora 21 médicos internos residentes y 2 matronas

Por
4038

Formación MIR y EIR. Los facultativos corresponden a las especialidades de Medicina de Familia, Pediatría, Medicina Interna, Cirugía, Traumatología, Ginecología y Anestesia. El hospital Francesc de Borja cuenta por primera vez con un MIR de la especialidad de Anestesiología.

El comarcal Francesc de Borja de Gandia ha acogido hoy el acto de bienvenida de los 21 nuevos médicos internos residentes (MIR) y de las 2 matronas (EIR) que se han incorporado a la plantilla del departamento de salud de Gandia para completar su formación.

En concreto, 14 se incorporan a la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria; dos a Pediatría; uno a Medicina Interna; uno a Cirugía General; uno a Traumatología y Ortopedia, uno a Obstetricia y Ginecología, y, por primera vez, uno a Anestesiología y Reanimación. Se incorporan también  dos matronas para completar la formación como enfermeras internas residentes.

Durante el acto, con aforo limitado, el subdirector médico del departamento de salud de Gandia, el doctor Tomás Fuster, en nombre de todo el equipo directivo, y la presidenta de la comisión de Docencia MIR, la doctora Carmen Montesinos, han dado la bienvenida a los nuevos residentes.

En las inmágenes los MIR y EIR, además del primer MIR Anestesiología.







TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR