Melomans hoy sábado en concierto en el Monasterio de Cotalba

Melomans hoy sábado en concierto en el Monasterio de Cotalba

Por

Hoy sábado, 7 de agosto, a las 20 horas tendrá lugar el concierto de Melomans dentro de la 14ª edición del festival ''Música al Monestir de Sant Jeroni de Cotalba'', en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba, situado en Alfauir, a 8 km. de Gandia. Tal es el éxito que se ha colgado el cartel de ''no hay entradas''.

Melomans es un grupo vocal y teatral creado en 2010 por cuatro jóvenes artistas valencianos: Edu Escartí, Gonzalo Manglano, Javi Reig y Pau Ferrer. Sin más instrumentos que sus propias voces y con el humor como sello distintivo, Melomans se ha convertido en un referente de la música a capela en España.

Su repertorio abarca todo tipo de estilos, desde clásicos del pop y del rock internacional (Elvis, Queen...), hasta grandes hits actuales (Lady Gaga, Shakira...), pasando por artistas como Les Luthiers, Serrat o Tequila y otros géneros como boleros, habaneras, bossa, barbershop, doo-wop o bandas sonoras de películas.
 
En 2012, Melomans estrenó ''Desconcierto'', su primer espectáculo cómico-musical, dirigido por María Colomer, en el que se combinan canciones a capela de diversos estilos con delirantes sketches. En 2017 estrena su segundo espectáculo, ''004: Licencia para cantar'', una comedia musical a capela también dirigida por María Colomer y con arreglos musicales de Moisés Bautista.

En 2014 Melomans publica su primer CD, ''Se canta pero no se toca'', en el que el cuarteto vocal repasa su trayectoria con las mejores y más significativas canciones de su repertorio. También ha colaborado con la cantante Sole Giménez en su disco "Los hombres sensibles" (2017) en el tema "Mama Tierra", canción en defensa del medio ambiente. En 2019 estrenó su tercer espectáculo "Se canta pero no se toca - Live" en el Teatre Talia de Valencia.

Más info en cotalba.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR