Las tenistas Loles Carbó y Daniela Catalá, profetas en su tierra: Gandia

Las tenistas Loles Carbó y Daniela Catalá, profetas en su tierra: Gandia

Por

Las deportistas cadete y benjamín se adjudican la victoria en el Torneo de Jóvenes Promesas Tecnifibre celebrado días pasados en el Club de Tenis Gandia.

Las dos tenistas gandienses, Loles Carbó Chova y Daniela Catalá Puig, se han proclamado triunfadoras del Torneo Jóvenes Promesas Tecnifibre celebrado del 2 al 7de agosto en las instalaciones del Club de Tenis Gandia.
Loles Carbó Chova, es una deportista de 15 años que estudia en el colegio Las Colinas de El Real de Gandia y en la actualidad está adscrita al Sinval-Valencia, proclamándose campeona de este torneo en la categoría cadete sub16. Loles venció en la final por el contundente resultado de 6-0 y 6-1.

Esta joven promesa del tenis ha demostrado tener un gran nivel por lo que de seguir así con esfuerzo, trabajo y dedicación unido además al apoyo de la familia, del colegio y de los entrenadores, tiene un largo y prometedor recorrido pudiendo hoy por hoy conseguir todos los objetivos que se proponga.



Por su parte, Daniela Catalá Puig, tiene 10 años y es alumna escolar del Colegio Escuelas Pías de Gandia. También apunta maneras pese a su corta edad estando adscrita en lo deportivo a la Spin Tennis Academy. La benjamina ha ganado en su categoría este Torneo Tecnifibre en las pistas del Club de Tenis Gandia al imponerse en la final a Lara Barragán, de València, por un doble 4-0.

Enhorabuena a las dos.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR