Detenido en Gandia por vender droga desde su casa a menores

Detenido en Gandia por vender droga desde su casa a menores

Por
2865

Los compradores, algunos de ellos menores de edad, acudían a la vivienda para adquirir la sustancia estupefaciente. Se ha intervenido una treinta de plantas de marihuana, además de 600 gramos en cogollos, 100 gramos de hachís y 2.000 euros en efectivo entre otros efectos.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor a un hombre de 40 años de origen español, como autor de un delito de contra la salud pública, tras desmantelar un punto de venta de droga en el interior de su domicilio, en el que el sospechoso distribuía  la sustancia estupefaciente a terceras personas, entre ellas algunas menores de edad.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento sobre la existencia de un punto negro de venta de sustancia estupefaciente en el domicilio de un hombre. Tras realizar las indagaciones, los policías comprobaron que hasta la vivienda acudían jóvenes que tras adquirir la droga, abandonaban rápidamente el lugar.

Durante el operativo policial, los investigadores observaron que algunos de los compradores eran menores de edad, identificando a uno de ellos que fue entregado a sus padres. Por tales hechos, los investigadores realizaron el registro de la casa, que permitió de forma voluntaria el morador.

Ya en el interior del domicilio, los agentes localizaron una treintena de plantas de marihuana, además de más de 600 gramos en cogollos; también intervinieron 100 gramos de hachís, 2.000 euros en efectivo, tres básculas de precisión;  entre otros efectos usados para el cultivo, iluminación y ventilación de las plantas.

Por tales hechos, los agentes han detenido al hombre como  autor de un contra la salud pública. El arrestado ha pasado a disposición judicial




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR