Detenido un vándalo en Xeraco al ser captado por las cámaras del Cementerio

Detenido un vándalo en Xeraco al ser captado por las cámaras del Cementerio

Por
1539

La Policía Local de Xeraco ha detenido a un delincuente gracias al nuevo sistema de cámaras instalado en el cementerio municipal.

La Policía Local de Xeraco ha detenido una persona que fue sorprendida durante un acto vandálico en el cementerio gracias al nuevo sistema de cámaras de seguridad instalado y en la investigación llevada a cabo por los agentes.

Este fue el objetivo que impulsó al consistorio xeraquero a instalar estas cámaras de seguridad en el cementerio para combatir los robos y actos vandálicos que se han registrado en el camposanto.

Las cámaras se han colocado en diferentes puntos del cementerio para frenar a varios vándalos que han accedido al recinto y han quitado flores y causado desperfectos a las instalaciones. Ante esta situación, y a petición de los vecinos, el Ayuntamiento de Xeraco instaló las cámaras que permiten vigilar el recinto las 24 horas del día.

Desde el consistorio xeraquero han hecho un llamamiento a la ciudadanía afectada por estos actos vandálicos a presentar la correspondiente denuncia.

El delincuente detenido ha sido trasladado hasta las dependencias de la Guardia Civil y puesto a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR