Detenido por abusar sexualmente de una niña de 13 años en la Safor

Detenido por abusar sexualmente de una niña de 13 años en la Safor

Por
7188

Tras prestar declaración ha ingresado en prisión y se le ha impuesto una fianza de 50.000 euros.

Agentes de la Guardia Civil han detenido en una localidad de la Safor, que Cope Gandia omite para preservar la identidad de la víctima, a un hombre acusado de agredir sexualmente a una menor de 13 años de edad.

Los hechos se descubrieron cuando la madre se presentó junto con su hija en el Hospital de Gandia para someterla a un reconocimiento y presentar denuncia. Los sanitarios activaron el protocolo y agentes de la Guardia Civil acudieron para entrevistarse con la víctima.

Con los datos aportados por la niña y su madre, efectivos de la Guardia Civil se desplazaron hasta la vivienda del acusado, un hombre de 40 años de edad y nacionalidad española, procediendo a detenerlo. El arrestado es conocido por su profesión y tras ser detenido fue puesto a disposición del Juzgado Nº 2 de Gandia.

A falta de incorporar a la denuncia los resultados del ADN encontrado en el cuerpo de la menor que pudieran confirmar lo narrado por la víctima, el juez una vez escuchado el detenido, ordenaba su ingreso en la cárcel Antoni Asunción-Valencia II de Picasent, además de imponerle una fianza de 50.000 euros.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR