Detenidos dos hombres tras el robo en un apartamento de la playa de Gandia

Detenidos dos hombres tras el robo en un apartamento de la playa de Gandia

Por

Los arrestados, de 21 y 55 años de edad, accedieron al apartamento a través de una ventana con la ayuda de una escalera plegable. Tienen antecedentes policiales y han pasado a disposición judicial tras ser detenidos por la Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han detenido en la capital de la Safor dos hombres de 21 años y 55 años por robar en el apartamento de unos turistas alojados en la playa de Gandia, donde tras acceder con una escalera al interior de la vivienda robaron efectos personales y dinero en efectivo de los inquilinos.

Los hechos ocurrieron en julio, de madrugada, cuando los turistas que tenían alquilado un apartamento en la playa de Gandia salieron del domicilio a pasear y a su regreso se encontraron el interior revuelto, faltándoles varios efectos personales, así como dinero en efectivo.

Tras realizar las investigaciones policiales, los agentes de la Comisaría de Gandia averiguaron que los ocupantes de la vivienda dejaron una ventana abierta, por lo que los sospechosos podrían haber accedido al interior de la misma a través de ella. Además, los agentes localizaron una escalera plegable que los autores habrían utilizado para entrar en el domicilio.

Después de realizar las indagaciones policiales, los efectivos de la Policía Nacional de la Comisaría de Gandia lograron identificar a dos hombres como los responsables de los hechos. Tras localizarlos, fueron detenidos como  autores de robo con fuerza en interior de domicilio.

Ambos tienen antecedentes policiales, y han pasado a disposición judicial.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR