Familiares de la mujer desaparecida piden ayuda en una nueva batida

Familiares de la mujer desaparecida piden ayuda en una nueva batida

Por
1356

No tiene padres ni hijos con contactos en altas esferas, por eso la búsqueda de María Sierra González desde el pasado 1 de agosto, se realiza gracias a la ayuda de familiares, amigos y voluntarios que acudieron el pasado sábado a la primera batida. Ahora, de nuevo, piden ayuda y colaboración para seguir buscándola enuna nueva batida que tendrá lugar este sábado 14 de agosto.

Mientras en unos casos en Gandia se movilizan helicópteros, caballos, Bomberos de València  y todo lo que haga falta por ser vos quien sois, en otros, lo único que se puede aportar es los pocos agentes policiales que el servicio permite, junto con personas voluntarias. Mientras unos se activan por orden desde València otros, modestamente, piden ayuda desde Gandia. Mientras unos presentan drones del futuro, otros no dan a conocer lo que hacen. Es la cara y la cruz de un mismo hecho: una desaparición.

El sábado pasado acudió gente para participar en la primera batida para buscar a María Sierrra González sin resultados fructuosos. Ahora, una semana después y tras 15 días desaparecida, los familiares se han puesto en contacto con Cope Gandia y han mandado este mensaje que piden sea compartido:


''….Hola a todos. Me pongo en contacto con vosotros para volver a solicitar vuestra ayuda, ya que este sábado, 14 de agosto, a las 18.30 horas, vamos a realizar otra batida por los alrededores de Gandia para continuar con la búsqueda de mi madre María.

El punto de encuentro esta vez será la zona del Polígono Alcodar más o menos donde está el British School. Tenemos ya preparadas varias zonas de búsqueda posibles.

Os ruego a todos los que podáis acudir que vengáis equipados con pantalón largo, agua fresca, gorra, si queréis algún paraguas para protegerse del sol, protector solar, repelente de insectos, afterbite... ya que el último dia hubieron picaduras de mosquitos y avispas.

Nuevamente os doy las gracias de todo corazón y os ruego que los que no podáis acompañarnos en la búsqueda, que lo compartáis con vuestros contactos para poder llegar al máximo número de personas posible.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y apoyo....''



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR