La playa de Gandia al 90% de ocupación durante el primer finde de agosto

La playa de Gandia al 90% de ocupación durante el primer finde de agosto

Por

Turismo Gandiaha dado a conocer hoy viernes que la playa de Gandia supera el 90% de ocupación durante el primer fin de semana de agosto.

El departamento de Turismo de Gandia ha comunicado que durante la primera semana de agosto, la ciudad superó el 90% de media de ocupación en sus hoteles. En el caso de Gandia, la ocupación llegó al 97% mientras que en la playa ha alcanzado un 91%. Cifras que, en algunos establecimientos, suponen una leve mejora respecto a la época pre pandemia. Una ocupación que también está obteniendo excelentes resultados tanto en los apartamentos de alquiler como en los campings.


Desde Turismo Gandia destacan que se trata de un verano con buenos resultados donde las reservas se están produciendo a última hora al igual que está ocurriendo con los principales destinos nacionales.


El concejal de Turismo en Gandia, Vicent Mascarell Tarrazona ha valorado estos datos como positivos y ha incidido que ''tenemos la suerte de tener un público previsible, fiel y mayoritariamente nacional que ha sabido valorar el trabajo que venimos realizando de la mano del sector para conseguir las mayores cuotas de calidad y seguridad hasta convertirnos en uno de los destinos favoritos del turismo nacional. Todavía queda mucha temporada y debemos seguir en esta línea que ha conseguido diferenciarnos de otras destinaciones''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR