Una discusión en la playa de Gandia acaba en agresiones por una deuda

Una discusión en la playa de Gandia acaba en agresiones por una deuda

Por
8710

El vídeo se ha hecho viral. La escena, en la playa de Gandia, en las inmediaciones de la plaza de El Castell, se originó cuando un hombre se encara a cuatro jóvenes tras cerrarles el paso con su coche para que no pudieran marcharse y les exige un pago. Al principio, un joven le ordena a otro que pague y cuando saca la riñonera le advierte al reclamante que les puede denunciar por pegarles con un arma (el cinturón). A partir de ahí, se inicia una reyerta que ha dejado atónitos a muchos.

Algunas fuentes policiales consultadas por Cope Gandia han señalado que los hechos se originaron a raíz de una consumición en un conocido bar de la playa de Gandia donde, al parecer, los jóvenes se marcharon sin pagar y el dueño del establecimiento los siguió para reclamarles la deuda.

En el vídeo, que ayer tarde se hizo viral en redes sociales y grupos de mensajería, se puede apreciar cómo el dueño del local se encara a los jóvenes exigiéndoles que pagaran y éstos le contestan que no les maree, hasta el punto de iniciarse las agresiones.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR