Tavernes impulsa el comercio local con la promoción de cheques compra

Tavernes  impulsa el comercio local con la promoción de cheques compra

Por

La Asociación de Comerciantes de Tavernes impulsará la campaña ''Junts, guanyem tots'', con la cual se podrán adquirir 600 cheques por 25 euros y que tendrán un valor de 50 euros. El importe total de los convenios firmados asciende a 20.000 euros y van destinados a campañas de promoción del comercio local.

El Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna ha firmado dos convenios extraordinarios, uno con la Asociación de Comerciantes de Tavernes y otro con el Mercat Municipal, para potenciar la dinamización y la reactivación del comercio local tras los meses más duros de la pandemia de la Covid-19.


El importe total de los convenios firmados asciende a 20.000 euros, de los cuales 18.000 van destinados a la Asociación de Comerciantes de Tavernes, que impulsará la campaña ''Junts, guanyem tots'', y servirá para vender 600 cheques por 25 euros y que tendrán un valor de 50 euros para gastarlo en los comercios del municipio vallero que se adhieran a la iniciativa. Mientras que los 2.000 euros restantes van destinados al Mercat Municipal porque desarrollan también una campaña de promoción de sus establecimientos.

El alcalde de Tavernes, Sergi González, ha destacado que ''seguimos junto a los pequeños comercios, apoyándoles mediante las ayudas económicas directas de las ayudas Paréntesi y también impulsando campañas de reactivación y promoción del comercio local porque todos los establecimientos se puedan beneficiar durante los próximos meses''.

Por su parte, la edila de Comercio, Mònica Palomares, ha señalado que ''las campañas de promoción que se desarrollarán gracias a los convenios extraordinarios supondrán un beneficio directo para los comercios de Tavernes y ayudarán a fortalecer el tejido comercial del municipio''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR