Los jóvenes que agredieron al dueño del bar en Gandia a disposición judicial

Los jóvenes que agredieron al dueño del bar en Gandia a disposición judicial

Por
3934

La Policía Nacional logra dar con los cuatro jóvenes de 21 a 29 años, dos españoles, uno rumano y otro colombiano -aunque nacionalizado español- que, tras marcharse sin pagar de un bar de la playa de Gandia, se enfrentaron al dueño que les reclamaba la deuda y le propinaron golpes y patadas. Ayer tarde se presentaron en Comisaría acompañados de su abogado.

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Gandia han logrado, en menos de una semana, dar con el paradero de los cuatro jóvenes que, la pasada semana, se fueron sin pagar de un bar de la zona de El Castell, en la playa de Gandia, y que tras su huida se enfrentaron al dueño del local propinándole patadas y golpes antes de darse a la fuga en un vehículo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana han confirmado a Cope Gandia que la detención de los jóvenes se cerró ayer tarde.  Se trata de cuatro jóvenes de 29 a 21 años, dos de nacionalidad española, uno rumano y otro colombiano -aunque nacionalizado español-, y han sido acusados de un delito de lesiones después de que se presentaran, acompañados de su abogado, en la comisaría de Policía Nacional de Gandia.  Los cuatro han sido interrogados y después han quedado en libertad con cargos.


Las imágenes del vídeo que se hicieron virales, y que los medios de comunicación a nivel nacional a través de Cope Gandia reprodujeron, crearon indignación al ver cómo el dueño del bar, Jorge Negrete, de 65 años, se enfrentaba, correa en mano, a este grupo de jóvenes exigiéndoles el pago de lo consumido que ascendía a unos 60 euros.


Tras identificar la matrícula del coche en el que viajaban los agresores, que se ve perfectamente en el vídeo, los agentes de la Comisaría de la Policía Nacional en Gandia iniciaron las primeras investigaciones tendentes a su localización y, a finales de la pasada semana, ya estaban plenamente identificados pasando a pasado a disposición judicial.

Pinchando aquí puedes ver el vídeo de la agresión




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR