Tres jóvenes heridas en un accidente en la carretera de Gandia a Barx

Tres jóvenes heridas en un accidente en la carretera de Gandia a Barx

Por
3424

La carretera CV-675 quedó cortada al tráfico para atender a las heridas lo que provocó importantes retenciones a la salida de Gandia a la altura de la urbanización Santa Marta y Molló de la Creu.

Un accidente de tráfico ocurrido pasadas las ocho de la tarde de ayer miércoles, en la carretera de Gandia a Barx, en las proximidades de la urbanización Santa Marta y Molló de la Creu, obligaba a cortar al tráfico la carretera produciéndose retenciones.

Hasta el lugar del accidente se desplazaban efectivos de la Policía Local, Policía Nacional así como agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil adscritos al Destacamento de Gandia, junto con dos ambulancias de Servicio Vital Básico (SVB) y una de Transporte No Asistido (TNA).

Tras atender a las tres motoristas, éstas fueron derivadas al Hospital Comarcal Francesc de Borja de Gandia, una de ellas politraumatizada, otra policontusionada y la tercera aquejada de dolor torácico.

Se investiga los motivos del accidente dado que, al parecer, ambos ciclomotores podrían haber colisionado cuando circulaban en el mismo sentido.

Ninguna de las tres chicas atendidas, afortunadamente, presentaba heridas de gravedad, según fuentes consultadas.




TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR