Un fósforo pide que la Unidad Canina pase por un parque de Gandia

Un fósforo pide que la Unidad Canina pase por un parque de Gandia

Por
4558

No sabe si es por el verano o porque ya no están operativos, pero un ''fósforo'' de Cope Gandia ha remitido al OpiCope (6 6 12 79 085) un texto donde pide que la Unidad Canina de la Policía Local les tenga en cuenta a la hora de pasar por un parque de Gandia donde, a menudo, se trafica al menudeo.

Un ''fósforo'' ha remitido al OpiCope (6 6 12 79 085) un WhatsApp donde le preocupa la venta de drogas delante de su hijo y de otros muchos más menores, cuando va a un parque de Gandia y pide que vuelvan a pasar como antes los agentes de la Policía Local con la Unidad Canina para disuadir a los traficantes. Este es el texto:


''Hola, buenas tardes: Soy un vecino de la zona de Roís de Corella, acostumbro a llevar a mi hijo al skate park de Gandia, durante un tiempo estuvimos quejándonos porque era imposible traer a nuestros hijos aquí, a consecuencia de  la ida y venida de personas adictas al consumo de estupefacientes.

Lo peor de todo era que nuestros hijos veían hasta cómo hacían sus transacciones, el cambio de dinero por las sustancias sin inmutarse. Tras muchas quejas vecinales, logramos una cierta tranquilidad pues durante un tiempo veíamos a unos policías que, por las tardes, se acercaban con sus perros para detectar quién llevaba droga y, la verdad, consiguieron limpiar el lugar y devolvernos la tranquilidad, pero hace tiempo que no los vemos. La verdad, desconocemos el motivo de no verlos ya por aquí y eso nos vuelve a generar preocupación.

Estos días hemos vuelto a ver que el parque se llena de gente que hace de las suyas... ¿Qué tenemos que hacer para que se nos vuelva a tener en cuenta como vecinos? ¿Acaso están ahora los perros por la playa porque hay más gente? ¿O ya no funcionan? Por favor, es un lugar donde nuestros hijos disfrutan con su patín y no nos está empezando a gustar cómo se está convirtiendo esto otra vez en un punto de venta de drogas.

¿Nos pueden ayudar?¿Se podría pedir que volvieran a pasar los policías con los perros? Es una pena que no podamos disfrutar tranquilamente de este parque. Gracias''.



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR