Gandia acoge el Europeo de corcheo-mar del 18 al 23 de septiembre

Gandia acoge el Europeo de corcheo-mar del 18 al 23 de septiembre

Por

El alcalde de Gandia, José Manuel Prieto Part acompañado por el vicealcalde de Gandia, Josep Alandete Mayor, y la edila de Deportes, Lydia Morant Varó, ha recibido esta mañana en el despacho de alcaldía a una representación del Club de Pesca Gandia, con su presidente, José Estruch al frente.

El motivo del encuentro ha sido abordar diversos temas de importancia como la organización del 18 al 23 de septiembre el Campeonato de Europa de Corcheo Mar, donde se desplazarán hasta la capital de la Safor medio centenar de personas procedentes de diversos puntos de España, Italia, Portugal y Francia.

El alcalde Prieto también ha querido felicitar a los miembros del Club de Pesca Gandia que se ha clasificado directamente para el Campeonato de Europa de corcheo mar que tendrá lugar en Portugal el próximo año, al proclamarse campeón de España el pasado mes de junio a Castellón. El equipo de Gandia estaba formado por Joan Guerola, Vicente Giner, Jordi Jarque, Pedro Villada, Enrique Miñana y Carlos Catalá de capitán.

''Con la celebración de este Europeo, Gandia traspasa fronteras y ejerce de perfecta anfitriona de los ocho equipos que, de momento, está previsto que participan'' ha afirmado el alcalde de la ciudad quien ha querido agradecer al club, uno de los más importantes de España,  ''el enorme esfuerzo de la organización para situar Gandia en el punto de mira del deporte internacional y convertirla en la capital europea del corcheo-mar. El Club Deportivo de Pesca Gandia, una vez más, nos pone en el mapa mundial de muchos eventos relacionados con este deporte''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR