Moll Motors entrega los coches oficiales a las Falleras Mayores de Gandia

Moll Motors entrega los coches oficiales a las Falleras Mayores de Gandia

Por

Un año más, el concesionario Moll Motors ha hecho entrega esta mañana a las Falleras Mayores de Gandia, de los dos vehículos oficiales con los cuales se desplazarán a lo largo de esta semana a los actos que tengan.

Victor Moll y Javier Moll han recibido, por primera vez en casi dos décadas de colaboración con las Fallas de Gandia, a las máximas representantes del colectivo en su concesionario de la avenida de Alacant en Gandia. Y ambas, Sandra Faus Palmer y Alba Ramón Borja, han acudido a Moll Motors vestidas con sus mejores galas y acompañadas del presidente de la Federación de Fallas de Gandia, Telmo Gadea.

Hasta ahora, a principios de marzo se hacía esta entrega simbólica de los vehículos oficiales que serán utilizados por los representantes falleros en los actos dentro y fuera de Gandia. Una entrega que solía hacerse en la plaza Major, a las puerta del Ayuntamiento de Gandia y a principios de marzo. En estas Fallas del reencuentro, atípicas y necesarias, Moll Motors ha querido estar al lado de la fiesta y ha hecho entrega de los vehículos en su propio concesionario.


Todo un lujo y una visita esperada, dado que es la primera vez que las FFMM de Gandia acuden ataviadas con el traje valenciano a este concesionario lo que ha sido agradecido por los responsables, trabajadores e incluso algunos clientes que hoy lunes, 30 de agosto, estaban en el concesionario de Moll Motors mirando o probando algún vehículo.

Pincha aquí para escuchar al presidente Gandia y a los Hermanos Moll



TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR