Gandia prolonga las actividades lúdicofestivas en la playa este septiembre

Gandia prolonga las actividades lúdicofestivas en la playa este septiembre

Por

Así se ha dado a conocer esta mañana en la Mesa de Turismo donde el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y el titular de Turismo, Vicent Mascarell han explicado la programación así como los datos del grueso de la temporada alta.
Foto: Natxo Francés/Ajuntament de Gandia

El hotel Bayren de la playa de Gandia ha acogido esta mañana reunión extraordinaria de la Mesa de Turismo. El encuentro ha estado presidido por el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto y en él han participado el edil  de Turismo, Vicent Mascarell; el vicealcalde, Josep Alandete; así como el concejal Miguel Ángel Picornell además de miembros de la oposición y representantes del sector turístico.

Durante la reunión, desde el departamento de Turismo se ha presentado un balance parcial de la parte alta de la temporada turística. Tanto el consistorio como el sector han decidido ampliar las actividades en la playa. ''El verano no acaba y la temporada turística tampoco'' ha dejado claro Vicent Mascarell quien ha añadido que ''septiembre es un magnífico mes para continuar trabajando en la misma línea. Vamos a hacer un sobre esfuerzo para mantener las actividades en la arena, el ocio, el cine, la música y las iniciativas gastronómicas con el objetivo de dar a nuestros visitantes nuevos motivos para que alargan sus vacaciones en nuestra ciudad''.

El responsable de Turismo ha destacado que tanto desde el gobierno como desde el propio sector se ha detectado que las cifras de julio y agosto ''nada tiene que envidiar a los datos que teníamos antes de la pandemia. Hemos de continuar consolidando Gandia como un destino seguro y desarrollando potencialmente la confianza en los visitantes y captar nuevos nichos de mercado''.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR